DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jelinek llamó y convenció a la amante de "Leo" Fariña para que sea su testigo

La modelo se comunicó por teléfono con Magalí Mora y tuvieron una charla "de mujer a mujer". Entrá y enterate qué se dijeron.

Karina Jelinek  hoy irá a la Justicia porque tiene una audiencia de mediación por su divorcio del empresario Leonardo Fariña.   

La modelo tiene varios motivos para querer separarse legalmente de su marido, por un lado su esposo está involucrado en la causa que investiga lavado de dinero, y por otro lado, se han conocido públicamente a varias amantes de Fariña.  

Karina, con mucha astucia y lejos de enojarse, llamó por teléfono a Magali Mora, la chica con la que Leonardo le fue infiel. "Tuvimos una charla de mujer a mujer", dijo quien fue amante del empresario en comunicación con "Hola Chiche".  

En una conversación íntima las mujeres de Fariña se pusieron de acuerdo. "Me dijo que no me odiaba, sino que me consideraba una víctima igual que ella", relató Magalí y agregó: "Me dijo si quería salir de testigo".  

Así, las chicas se unieron en contra de "Leo" a quien Magalí se refirió con bronca como "ese hijo de su madre".   Quien fue la tercera en discordia ahora es aliada de Jelinek y proyecta ayudarla para que él "no le saque todo".