DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jeans recargables para la celulitis

Si pensaste que en materia de terapias alternativas viste todo, olvídalo. Enterate de esta nueva propuesta.

'Eve Cosmetic Jeans' es el nuevo producto textil que pretende revolucionar el mercado apuntando a las adiposidades femeninas. Se trata de un pantalón jean fabricado con cafeína, escina y vitamina E que, supuestamente, reduciría la celulitis por acción de estos componentes durante el uso de la prenda.

El diseñador Luca Berti y la cosmetóloga francesa Florence Bombard, son los socios responsables de esta novedad que promete muchas adeptas. Según ellos, los jeans están impregnados con una solución química original y patentada que está hecha en base a esos tres elementos mencionados. La cafeína cumpliría la función de disolvente de la grasa acumulada, la escina como facilitadora de la micro circulación sanguínea y protectora cutánea, mientras que la vitamina E actuaría como antioxidante. Esta ensalada cosmética sería la encargada de reducir hasta 1,6 cm. de contorno en caderas y muslos en 28 días.

La comercialización está a cargo de la firma italiana Lerock y, considerando que el lavado de los jeans provocaría la pérdida de efectividad del producto "milagroso", con buen sentido comercial también ofrecen un kit adicional de 50ml para recargarlo.

¡LLAME YA!