DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jeans para todos: todo lo que hay que saber de los jean a $82,50

La fundación textil PRO-TEJER, que confeccionará los jeans a $82,50, aseguró en Hola Chiche que no se pierde renta.

Marco Meloni de la fundación PRO-TEJER, industria textil que producirá los "jeans para todos" habló con Chiche Gelblung en el programa de Radio 10 sobre los nuevos pantalones que se venderán a 82,50 pesos.

Ante la pregunta del conductor de Hola Chiche sobre la rentabilidad de los pantalones, Meloni aseguró que no se pierde plata al vender la indumentaria a un precio mucho más bajo que lo usual en el mercado actual, "La renta es más baja que lo usual, pero no vamos a perder plata ni desde el sector productivo ni comercial".

Los jeans de reconocidas marcas tienen un valor de cientos de pesos, ante la diferencia en los costos el representante de la fundación PRO-TEJER planteó que "cuando se paga más la gente tiene derecho a hacerlo" ya que "la marca tiene sus diseños" entre otras exclusividades que se cobran.

No solo se producirán jeans sino también otros elementos de indumentaria como remeras, camisas, calzado, entre otros.

La marca de la ropa "para todos" es NYP, el entrevistado no definió qué significa la sigla, "pensamos naturaleza y producción" contó Meloni sin precisar a qué hacen referencia las letras NYP, otra opción que barajó es "nylon y poliéster" y por último dijo que le preguntaron si era por Nacional y Popular pero no lo afirmó.