DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jeans para todos: se vienen los nuevos pantalones del gobierno a tan solo $82,50

Los primeros modelos serán masculinos y se encontrarán en un mes y medio en los supermercados. Dicen que hasta Boudou podrá usarlos. ¿Los comprarías?

La línea de indumentaria "de Guillermo Moreno" NYP se presentó como una marca con precios populares cuyas prendas tendrán la característica de costar menos de 100 pesos.

Esta iniciativa de empresarios textiles lanzará pantalones de jean por 82,50 pesos. Para argumentar que la ropa tendrá calidad, desde la marca dijeron que "que sea ropa de calidad, algo que el vicepresidente Amado Boudou, que es un tipo elegante, pueda usar".

Aun no explicaron el significado de la sigla NYP, pero sí la compararon con Dolce & Gabbana por ser un "nombre corto, fino" dijo Marco Meloni, empresario textil. Además, agregó que "Vamos a ser como Dolce & Gabbana, un nombre fino, corto".

Quienes producirán las prendas que se espera lleguen a los supermercados en 45 días todavía no estarían definidos. "Es bastante complicado ver quién va a hacer cada cosa. Es una masa compacta de empresarios. Tenemos que combinar entre sesenta empresarios y al menos ocho establecimientos distintos para hacer una camisa. No va a ser un solo proveedor", señaló Meloni.