DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jazmín, hija de Osvaldo Laport, contó su mala experiencia con Fabián Gianola: “No volvería a trabajar con él”

La joven recordó la temporada teatral que compartió con el actor. “Me tuve que poner firme porque estaba perjudicando a mi trabajo”, aseguró.

Cada vez son más las voces que se levantan en contra de Fabián Gianola y su conducta. Jazmín Laport, la hija de Osvaldo, habló de su experiencia al trabajar con el actor que ya se encuentra procesado y embargado en la causa por abuso sexual.

“No es una persona con la que elegiría volver a trabajar, tengo una personalidad muy power en donde no me como ni media hablando mal y pronto, había cosas que yo no estaba de acuerdo o no me parecían justas o me parecían que no iban conmigo, pero en ningún momento te estoy hablando de zarparse, pero sí sucedían cosas que, con tanta trayectoria y años de carrera, me parece que no tenían que suceder”, manifestó en diálogo con Juan Etchegoyen (Radio Mitre).

“Hemos tenido nuestras diferencias que yo me he quedado en el escenario plantada en vivo esperando a que venga y nada, cosas que pasan en los elencos en reiteradas veces y me tuve que poner firme porque estaba perjudicando a mi trabajo, y a mí cuando se me chifla el moño no me importa si hay 200 personas mirándome o lo que sea”, dijo Jazmín sobre las situaciones incómodas que vivió con Gianola.

Y resumió: “Es un señor que pertenece a una generación y a una escuela y a una forma de interpretar la actuación que ya fue y ya está”.

En resumen, Jazmín contó: “Tuve que ir a plantearle que hiciera bien su trabajo y abajo del escenario no congeniamos porque no tenemos los mismos valores y las mismas formas de tratar”.

“Estoy siendo sincera y ubicada porque está pasando una situación muy sensible. Tiene dos hijos que tienen mi edad y lo lamento por ellos, siempre el entorno es el que más sufre estas situaciones delicadas” dijo sobre el presente del actor.

Para nada arrepentida de contar lo que vivió, reveló que lo pudo hablar con sus padres: “Siempre digo que es más fácil hacer las cosas mal y hay gente que necesita que uno lo ubique en la palmera”.

Dejá tu comentario