DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguraron que el marido de Loly Antoniale tiene antecedentes penales: “Hay un robo menor”

La periodista Andrea Taboada mostró los documentos que probarían los delitos que cometió Walter Mercuri.

Días atrás trascendió la noticia de que Loly Antoniale habría contraído matrimonio con Walter Mercuri, un argentino de 53 años. Este martes, revelaron que el hombre, que trabaja como representante de varios cantantes, tendría antecedentes penales.

Desde que se separó de Jorge Rial, la modelo decidió instalarse en Miami y adoptó un bajo perfil. Sin embargo, en “LAM” (América) Andrea Taboada reveló que el 21 de septiembre de 2020 se habría casado en secreto. Pero ahora la panelista fue por más y sorprendió con nueva información.

“Averiguando en diferentes sitios que tienen que ver con la información de antecedentes, que hay varios en Estados Unidos, encontré que este señor está registrado en otros sitios como Walter Gabriel Mercuri Rivero”, relató.

Acto seguido, la periodista remarcó que descubrió que tiene “dos multas de tránsito”. “¿Vos venís con dos multas y me lo vendes como antecedentes penales?”, se indignó Ángel de Brito, a lo que Taboada contestó que tenía más información. “Hay un robo menor”, aseguró.

Entonces pidió a la producción que pusiera los papeles en pantalla y describió: “Walter Rivero. Aparece una dirección de Illinois, esto ocurrió en 2017. (...) Lo que robó no está especificado. Le pusieron una multa simbólica de diez dólares”. Ante la reacción de sus compañeros que señalaron que “era de mechero”, la periodista reafirmó que “así haya robado una chuchería es robo o hurto”.

loly marido

Ana Rosenfeld coincidió en la carátula, pero puso el foco sobre el nombre de la persona denunciada. “¿Cómo sabemos si es el mismo?”, cuestionó. Entonces Taboada aclaró que cotejó con la dirección del marido de la modelo y coinciden.

La semana pasada, Taboada reveló que Loly contrajo matrimonio durante la pandemia con un argentino de 53 años que trabaja como representante de varios cantantes, entre los que se encuentran Marc Anthony y Wisin y Yandel.

Al hablar sobre los motivos que llevaron a la pareja a mantener en secreto la boda, Rosenfeld acotó que “en Estados Unidos mucha gente se casa por los papeles”. Segundos más tarde, aclaró que no sabía si este era el caso, pero deslizó que era una de las posibilidades para realizar una boda sin comentarla.

En contacto con una persona del entorno de la pareja, Nazarena Vélez agregó que no hicieron una fiesta concurrida y que durante la ceremonia solo estuvo presente la madre de la modelo.

Dejá tu comentario