DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Milei y Victoria Villarruel posaron juntos para desmentir los rumores de distancia: “Los que están peleados”

El presidente compartió una foto junto a su compañera de fórmula para negar el presunto distanciamiento que se instaló entre ambos antes y después de la caída del "Mega DNU" en el Senado.

El presidente Javier Milei publicó un mensaje irónico sobre la supuesta interna con la vicepresidenta Victoria Villarruel en sus redes sociales, donde volvió a desmentir el distanciamiento que ocurrió entre ambos luego de la caída del Mega DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) en el Senado, al compartir una fotografía tras finalizar la reunión de Gabinete.

"¡Los que están peleados!", escribió el mandatario al repostear la foto que se sacó junto a su compañera de fórmula después de que terminó el encuentro en Casa Rosada junto a sus ministros y tras recibirla en su despacho.

javier milei

“Con el Presidente Javier Milei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”, fue el texto que eligió la titular de la Cámara Alta para acompañar la imagen que posteó en la red social "X" -ex Twitter-.

El mensaje surgió días en medio de los rumores de tensión entre ambos por el rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado. Villarruel había optado por incluir en el temario de la sesión especial el debate por el mega decreto a pesar de no contar con los números necesarios para su aprobación, lo que generó especulaciones de distanciamiento en la fórmula de La Libertad Avanza. 

El lunes por la tarde, Villarruel se mostró junto al jefe de Estado en el acto en homenaje a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel. Este martes por la mañana, la vicepresidenta dio el presente en la reunión con los equipos que rodean al libertario, incluyendo al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. 

El pasado 13 de marzo habían surgido rumores de un presunto enojo de Milei con su vice por la aparición del DNU 70/2023 del temario en la sesión en la que finalmente fue rechazado por los senadores. Ese día, la Oficina del Presidente emitió un comunicado en redes sociales donde no nombró a la abogada pero manifestó su "preocupación por la decisión unilateral de algunos sectores de la clase política que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta".

Dejá tu comentario