DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier García, amigo de Riquelme, destrozó a Falcioni: "Es mala persona"

Un nuevo escándalo en el "Mundo Boca. El ex arquero de la institución "Xeneize" criticó duramente al entrenador. El ahora portero de Tigre agregó: "Me da lástima por mis amigos que están ahí".

Javier García, el arquero de Tigre y ex Boca, no tuvo piedad para criticar al técnico Xeneize, Julio César Falcioni, y lo tildó de "mala persona. Un nuevo escándalo en la vida de Boca.

La polémica entre Falcioni y lo que rodea al "Mundo Boca" está en uno de los puntos más altos. Ahora fue Javier García, ex arquero del conjunto de la Ribera, que se despachó contra el técnico.

"De Boca prefiero no hablar. Falcioni es mala persona y punto. Ahora estoy en Tigre y jugamos la Sudamericana", dijo García cuando fue consultado por el actual entrenador.

Vale recordar que el arquero tigrense es uno de los mejores amigos de Juan Román Riquelme y, además, fue Falcioni quien decidió prescindir de los servicios de García en el año 2011 por una supuesta "indisciplina".

García agregó: "Está saliendo todo a la luz. Lo único que queda es que a Boca le vaya bien, me da lástima por mis amigos que están ahi".

Con respecto a la salida de amigo del plantel Xeneize, manifestó: "Román es hincha de Boca a muerte. Él ya es grande y sabe las decisiones que toma".

Ayer, Riquelme se mostró públicamente mientras entrenaba en un gimnasio de Pilar, y mucho se especuló con una posible "puesta a punto" para una "no tan lejana" vuelta.