DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Furgang: "Carlín está en coma inducido; no se sabe cuáles son los daños producidos"

Después del ACV que sufrió Carlín Calvo anoche, minutos antes del estreno de su obra, crece la expectativa de su estado. DIARIOVELOZ.COM tuvo acceso exclusivo a la última información.

Para poder sumar información verosímil, DIARIOVELOZ.COM habló en exclusivo con el prensa Javier Furgang, íntimo amigo de Carlín.

"Carlín estaba en Mar del Plata con Facundo, su hijo. Karina estaba en Buenos Aires, y apenas se enteró empezamos a buscar la forma de que llegue lo antes posible a Mar del Plata", comentó Furgang.

"El ACV que tuvo es del costado de la cabeza que tenia sano. Después de la operación, a Carlín lo pusieron con un coma inducido en el que lo van a mantener por 24 horas. Recién después van a intentar despertarlo de a poco para ver cuál es su estado real y para ver las consecuencias y los daños que le dejó", dijo el prensa completamente conmocionado por la noticia, quien agregó: "Los médicos no saben si va a reaccionar del coma inducido".

"Facundo estaba con Carlín, sentado en la sala en el momento que se descompuso. Los asistentes se acercaron y le comentaron lo que le había pasado. Ahora estaban esperando que llegue Karina", comentó Javier.

"Por otro lado quiero pedir que los medios de comunicación no digan boludeces, porque están sacando información errónea como que Carlín se descompuso enfrente de Facundo, y eso es mentira. Anoche, con Karina y con Javier Faroni (productor de la obra) decidimos que vamos a informar todo lo que pasa a la prensa, vamos a decir toda la verdad de su salud", finalizó Furgang.