DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Faroni: "Los hijos le dan fuerza a Carlín"

El empresario y amigo de Carlos Calvo, Javier Faroni, se refirió al estado de salud del actor. Según él, la recuperación marcha muy bien a tal punto que en febrero próximo podría abandonar la clínica.

En una charla otorgada a "Hola Chiche" en Radio Mitre, Javier Faroni le contó a Chiche Gelblung las novedades en la recuperación del actor, después del ataque de ACV que sufriera en Mar del Plata a principios de octubre en el estreno de "Taxi".

La última vez que lo ví fue el jueves antes de viajar a Mar del Plata. Por suerte está mucho mejor". Dijo con un tono mucho más animado que hace unos meses, cuando ocurrió el accidente y las esperanzas de vida eran pocas.

 
"Desde que lo trasladamos a la Fleni de Escobar tuvo muchísimos avances. La última vez que nos vimos fue el mejor encuentro que tuvimos. Me dijo cosas muy fuertes con respecto a la realidad de lo que le pasó y su visión acerca de su futuro. Realmente me conmovió. Aunque debo reconocer que también dijo cosas que no le entendemos hacia dónde apunta".

Al ser consultado acerca de las secuelas que pueden quedarle, Faroni reconoció que "de la dicción está mucho mejor y habla bastante, aunque no se le entiende todo lo que dice todavía. De la audición está fenómeno pero lo que todavía no pudo recuperar es la vista. Le cuesta mucho focalizar".

Con algo de optimismo y esperanza, Javier Faroni cuenta que "Carlín camina como antes del accidente y hace recuperación a la mañana y a la tarde. Salí muy contento de nuestro último encuentro. Está esperanzado y ver a Facundo y Abril le dio muchas fuerzas. Los médicos creen que en febrero podría seguir el tratamiento fuera de la clínica. Tiene fonoaudióloga, psicólogo, y está muy controlado".