DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Faroni: "Carlín está acompañado por su familia"

Javier Faroni habló con los medios periodísticos en la puerta del Instituto Fleni después del arribo del actor, quien fue trasladado La Feliz Plata en ambulancia, y clarificó un poco el panorama

El empresario Javier Faroni se contactó con los medios de prensa que están desde temprano haciendo guardia en la puerta de la Clínica Fleni del barrio de Belgrano para contar detalles acerca del traslado del actor Carlos Calvo, quien llegó al mediodía desde Mar del Plata, donde se encontraba internado por un cuadro de ACV sufrido minutos antes de debutar con la obra "Taxi 2" en la ciudad feliz.

"Ahora lo va a ver el doctor Alfredo Cahe y después se va a dar a conocer un parte médico" confirmó, al tiempo que agregó que "Carlín está acompañado por su familia. Está evolucionando favorablemente por lo que nos dicen, pero todo este proceso es muy lento. Yo no lo veo desde el sábado y por eso quiero esperar a que lo vean los doctores, para evaluar los pasos a seguir".

Con respecto al reemplazante de Carlín en "Taxi" y si el elenco le va a donar un porcentaje, Javier Faroni, quien además de ser su representante y productor de la obra es su amigo, aclaró que "todavía no está confirmado el reemplazo. Sólo sé que la obra arranca en diciembre pero todavía no establecimos con quién Lo que sí quiero aclarar es que Carlín va a estar vinculado al espectáculo y eso no pasa por porcentajes de la recaudación. Es algo privado que estamos arreglando con su familia".

En estos momentos El Ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires el Dr. Alejandro Collia junto con el Dr. Alfredo Cahe están evaluando cómo se encuentra el actor después del traslado y luego, van a determinar de qué manera y dónde continúa la recuperación.