DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Bardem trabajó de stripper

El actor español Javier Bardem confesó que en su adolescencia incursionó en el mundo de los strippers; "Bailé Leave Your Hat On y lo hice muy mal, pese a que tenía a mi madre y a mi hermana para animarme", soltó en declaraciones a la web estadounidense Showbizspy.

El actor que está nominado al Oscar por "Biutiful" y que acaba de ser padre de un niño junto a Penélope Cruz, admitió que de adolescente no tenía en claro su futuro profesional y decidió probar el entretenimiento erótico.

Después de algunos años, Bardem se encaminó, y no pudo "resistir la atracción hacia el mundo de la interpretación". Y aclaró cómo se retiró "a tiempo": "Me di cuenta de que me estaba convirtiendo en un actor, así que pensé: ‘OK, detente’. Si voy a hacer esto, tengo que hacerlo bien, por mi apellido", confió al portal de espectáculos estadounidense Showbizspy.

Recordemos que hace una semana atrás, Bardem y la bellísima, Penélope Cruz, tuvieron un niño, en Los Angeles, del que aún se desconoce el nombre. Eso sí, se sabe que el apellido es Encinas-Cruz (ya que Bardem es el segundo apellido del actor nacido en Gran Canaria 42 años atrás).