DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jardín Tribilín: intendente Posse dijo que la gente de la entidad son "delincuentes"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que el "autodeterminado" jardín maternal no tenía "habilitación para funcionar como tal".

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, rechazó este miércoles cualquier responsabilidad en el caso del "autodeterminado" jardín maternal Tribilín, donde se producían maltratos a los niños, al asegurar que no tenía "habilitación para funcionar como tal y sólo contaba con una aprobación de presentación de planos".

"El día viernes pasado se acerca del municipio con mucho valor un papá y él nos dice que tiene una grabación de que se ejerce en el lugar un maltrato, inmediatamente, a través de la información de otros padres, nos organizamos para llevarlos a la Fiscalía descentralizada de San Isidro, a cargo del Dr. Ferrari", explicó en declaraciones a la prensa.

"Estamos indignados, sensibilizados, porque no sólo se trata del engaño de que establecieron un jardín de infantes sobre la base de una aprobación de planos sin ningún  tipo de aprobación del municipio o de la provincia", destacó Posse.

"Se trataba de personas que actuaban como monotributistas, se estableció un engaño a los padres y esto desembocó en la existencia de maltrato", dijo Posse, y calificó a los responsables del establecimiento como "delincuentes con una grave patología".