DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jaitt sobre Julieta Gómez: "Rodrigo hacía jueguitos psicópatas con las mujeres"

La actriz habló sobre el estado de su amiga y disparó contra la pareja de la modelo, Rodrigo Santos.

Natacha Jaitt, amiga de Julieta Gómez, habló con Marcelo Polino en ¿Quién es Quién? sobre el estado de la modelo y su relación con Rodrigo Santos.

“A Rodrigo nunca lo vi en la clínica y a Leandro ni lo conozco”, dijo la mediática y contó que en la clínica no dan información sobre el estado de los pacientes.


Al conocerse el caso de Julieta, según Natacha, mucha gente intentó buscar cámara, haciéndose pasar por amiga de la joven. Sin embargo, Julieta no tenía demasiados amigos en el ambiente, ni tampoco amigas mujeres, ya que era muy descreída.


Jaitt se refirió a una relación algo tumultuosa entre Julieta y su pareja Rodrigo Santos: “Acá hubo un embarazo de Rodrigo y no sé si llegaron a abortarlo, no sé qué paso, lo verán las pericias y por ahí la depresión y la agresión y discusión viene de ahí”.

La actriz, siguió apuntando contra Rodrigo: “El hacía estos jueguitos perversos de jugar con el arma cuando estaba enfiestado, como juego erótico o psicópata, no sé, sino ¿cómo Julieta conocía el arma?”.

“Julieta no supo boxear y la boxearon, no sabía manejarse y se metió con cualquier gente. La televisión marea y te hace perder”, dijo Jaitt en referencia a la forma de manejarse de su amiga, tal vez un tanto inexperta en un medio tan complicado.


“Entro en un cuadro complicado y como movió un poco los dedos y decidieron operarla, pero la verdad es que entró en un coma irreversible”, dijo sobre el estado de su amiga e insinuó: “Uno se puede pegar un tiro o pude ser inducido a eso y no te quita responsabilidad”.

Ahora sólo resta esperar: “Solo los padres ahora tendrán la decisión de desconectarla. Ayer le dieron la opción de elegir y creo que la madre tiene el derecho de tomarse el tiempo que sea necesario”.

Por último, Natacha Jaitt dejó ver un halo de esperanza: “Todos queremos que se recupere porque la queremos y queremos también que cuente lo que paso”.