DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jaite no quiere polemizar con el ex encordador

El capitán argentino de Copa Davis prefirió ayer "no entrar en polémicas" con el ex encordador del equipo, Pianelli, que lo denunció por intereses comerciales.

"Decir que lo separé porque tengo contrato con Babolat es desmerecer mi persona. No voy a entrar en polémicas ni perder el tiempo. Tengo facultades como capitán de Copa Davis y elegí el cuerpo técnico que para mí era el idóneo", explicó Martín Jaite.

El ex tenista, de 47 años, minimizó la acusación del ex encordador del equipo argentino, Luis Pianelli, al graficar que "el mundo del tenis es chico, cada uno sabe lo que hace y dejar de hacer".

"La Asociación (AAT) me dio plena facultad para decidir el cuerpo técnico y si se enojan los de afuera es algo que puede pasar pero no puedo hacer nada", concluyó en declaraciones a ESPN Radio.

Jaite debutará como capitán argentino en la serie con Alemania, de octavos de final, prevista del 10 al 12 de febrero próximo en la ciudad de Bamberg, ubicada 400 kilómetros al sur de la capital, Berlín.

Con Juan Martín Del Potro autoexcluido, el capitán argentino designó a David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank.