DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jair Bolsonaro alzó a upa a un hombre con enanismo pensando que era un niño

Al parecer, no es la primera vez que el presidente brasileño protagoniza un hecho de este tipo.

Jair Bolsonaro le hizo upa a un enano creyendo que tenía en brazos a un niño. El presidente de Brasil fue de nuevo protagonista de las redes sociales en medio de una inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe (noreste del país) mientras se encontraba festejando junto a los habitantes locales por este evento, obviando cualquier tipo de precaución ante un posible contagio por el coronavirus.

En la actualidad, Brasil es uno de los epicentros de la pandemia en América Latina. La política implementada por Bolsonaro ha estado marcada por un descreimiento del virus, por lo que su accionar estuvo signado en no implementar una cuarentena obligatoria. Pero no fue hasta ahora que la tasa de contagios del país disminuyó por primera vez desde el pasado mes de abril.

Sin embargo, hubo un gran momento en medio de la celebración que sorprendió a todos los usuarios y se volvió viral en las redes sociales, y fue cuando el primer mandatario alzó a una persona, confundiéndola con un niño. En realidad, a quien le hizo “upa” era un enano, que, sin dudarlo, se trepó a los hombres del político con suma alegría.

El momento comenzó cuando los guardaespaldas del presidente dejaron pasar a un pequeño individuo vestido de traje y corbata. En medio de la celebración, Bolsonaro se encontraba eufórico, y su estado de ánimo se multiplicó al notar la alegría del sujeto que fue a su encuentro. Fue entonces cuando lo levantó con sus brazos y se llevó todas las miradas, no solo de los presentes sino también de los cibernautas.

Los usuarios usaron las redes sociales para expresarse al respecto y hasta compartieron algunas teorías sobre la fascinación de Bolsonaro con las personas de baja estatura.

Dejá tu comentario