DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jacqueline Dutrá, víctima de un asalto

La ex del jugador Martín Palermo relató por Twitter la inseguridad vivida en el country donde ella vive con sus hijos.

Jaqueline fue contando por la red social, paso a paso, cómo un grupo de ladrones ingresó a robar en el country. "Estoy con las puertas cerradas. Es una locura. Hagan algo", fueron algunas de las frases que publicó la ex Gran Hermano Famosos.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando Jaqueline Dutra decidió compartir con sus seguidores el hecho. "Entraron a robar en el Country Abril y los ladrones  todavía están acá adentro y no los pudieron encontrar aún ...", escribió Jaqueline, muy nerviosa, en Twitter.

Luego siguió: "Estoy con todas las puertas cerradas, es una locura ... están acá aún, y nadie puede ni salir ni entrar, es una vergüenza la inseguridad que hay". "Por Dios, uno piensa que está a salvo viviendo en un lugar con tanta seguridad, y la verdad es que ya no se puede confiar en nadie más. ¡Qué triste realidad!”, escribía muy acongojada por la situación.

Para finalizar, y luego de recibir muchas respuestas de apoyo, Jacqui se apenó: “Hay gente que se molesta que yo hable de inseguridad, pero les aclaro que pago los impuestos como ustedes” “¿Dónde vamos a parar? Hagan algo", se aquejó.

Ya finalizado el hecho, Dutrá agradeció los mensajes recibidos y señaló que “no pudieran encontrar a las personas que entraran a robar”