DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jacqueline Dutrá: "Palermo usa Zungas por mí"

La ex del futbolista está por lanzar su exclusiva línea de trajes de baño para mujeres y también para hombres. Sueña con imponer las zungas entre los argentinos y además se prepara para hacer ficción por Internet.

Lejos de las polémicas y las peleas con sus "colegas", Jacqueline Dutrá está muy entusiasmada con un 2011 que la va a encontrar con varias ocupaciones laborales.
Es por eso que atiende el llamado de DiarioVeloz.com descansando en el spa Blur y comentando todo lo que se viene.

"Estoy por lanzar una línea de trajes de baño tanto para mujeres como para hombres. Voy a presentar una exclusiva colección primavera-verano de 2011. Me gusta lo que tiene que ver con caracoles y cosas típicas de Brasil. Será todo muy artesanal y el gran desafío es imponer la zunga para los hombres acá en Argentina. Este año los hombres se fueron animando un poco. A Martín lo concí con shorcito y pude cambiarle la mentalidad, a tal punto que hoy anda así por todos lados. En Brasil la gente usa zunga aunque sea panzón y las gorditas andan por la playa con cola less. Es una cuestión de actitud".

Cuando se la consulta acerca de cómo le gustaría hacer la presentación de su colección, afirma que "me encantaría ir al programa de Chiche y verlo a él con zunga. Es tan audaz con sus preguntas que creo que se pondría una sin problemas. Habría que preguntárselo a él, pero estoy segura que le quedarían bárbaras".

Por otra parte, está muy entusiasmada con el debut que hará como actriz en Internet. "Seré parte del elenco de ´Relaciones digitales´ una novela escrita por el artista brasileño Lissandro Kaell que se podrá ver online a partir del 10 de marzo. La temática principal será la consecuencia en nuestras vidas de las redes sociales en la que se fusionarán producciones fotográficas con el guión". 

Confiesa quee stá abierta a un gran amor pero también reconoce algo resignada que "los hombres no se me acercan porque me tienen miedo"