DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jacobson no quiere disculparse

"No soy hipócrita, es lo que pienso", expresó el periodista y ex conductor de Telefé Noticias, Jorge Jacobson, después de las polémicas declaraciones que realizó contra Florencia de la V.

La polémica entre Jorge Jacobson y Flor de la V no cesa. Aquellas declaraciones del ex conductor de Telefé Noticias no pasaron por desapercibidas y tomaron un revuelo mediático. Por eso, tras lo confesado por Jacobson, la copocómica le contestó, y ahora nuevamente salió al cruce el periodista.  "Lamento mucho si Florencia lo toma como una agresión, no fue la intención. Respeto su elección sexual y no discrimino a nadie. Si lo que espera la prensa es que me disculpe con ella, no lo voy a hacer. No soy un hipócrita, es así, es lo que pienso", comentó en CIudad.com.

Sin embargo, pese a no retirar lo dicho, Jacobson aseguró que "le tengo aprecio. Es más, cuando ella debutó desde Mar del Plata, cubrimos el evento para el noticiero de Telefe y le mandé un saludo a través del cronista".

Por su parte, el periodista se defendió al recordar que "quizá la gente no se acuerde, pero yo entrevisté a Bibí Andersen, en épocas que todo esto era tabú y pocos se animaban. Era más que sabido que él era un hombre travestido, y la nota salió genial. Bibiana me agradeció el respeto con el que lo traté (sic)".

Para finalizar, enfatizó en descartar cualquier tipo de rasgo xenófobo a sus declaraciones: "No estoy ni a favor ni en contra de que la gente que se cambia de sexo o tramita el DNI. Son cuestiones de la vida privada de cada uno. Y no quiero hablar más del tema porque quiero disfrutar de mis vacaciones. No dejan de molestarme desde que pasó esto. Es la primera y última vez que voy a explicar esto".