DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jacobo:"Quiero tener un mano a mano con Fort"

La audiencia de conciliación entre los mediáticos fue postergada al 28 de septiembre. Winograd, en diálogo exclusivo con DIARIOVELOZ.COM, reveló que no quiere tener más juicios con nadie.

El duro enfrentamiento entre Jacobo Winograd y Ricardo Fort parece haber llegado a un punto de tregua. Hoy tenían una audiencia de mediación que tuvo que ser postergada hasta  fin de mes porque el empresario está enfermo.

"Mi abogada, Ana Rosenfeld, me llamó y me informó que se tuvo que posponer la audiencia porque Fort tiene gastroenteritis, y además quiere estar presente. Creo que va a querer llegar a un acuerdo conmigo" señaló el mediático en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM.

"Yo quiero unas disculpas públicas de él por lo que me dijo (un comentario antisemita). No me quiero pelear más con él, ni seguir con el juicio. No quiero un solo peso de Ricardo Fort para mi, si llegamos a un acuerdo económico voy a donar el dinero a Gabriel Santoro, un chico que tiene parálisis cerebral y tiene que ser operado en China", agregó.

El número de cuenta para ayudar al adolescente es 003 -516 013 /8 de la sucursal San Justo del Banco Provincia.

Con respecto a "Showmatch" y los escándalos que allí se generan, Jacobo se mostró contundente. "Cuando termine el año van a tener que ir todos al psiquiátrico. Están todos locos, Tinelli los volvió locos. Graciela Alfano derrapó, le habla a las tostadas, se hace la que tiene el labio roto, no está bien. Lo que no se dan cuenta es que el dueño de todo el circo es Tinelli. Es como Zap pero sin Polino, o Mauro Viale, es el mismo quilombo".

Palabra de Jacobo.