DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jacobo Winograd: "Si tengo que ir preso voy a ir"

Polémico como siempre, Jacobo Winograd dijo que vive de ofrecer chicas para sexo a cambio de dinero. A raíz de esas declaraciones, la diputada de la Coalición Cívica Fernanda Gil Lozano le iniciará una demanda penal, porque esa actividad es un delito. El mediático eligió a DIARIOVELOZ.COM para aclarar el tema.

"Es cierto, me equivoqué con lo que dije. En vez de decir que en algún momento vendí mujeres dije vendo, como que lo hago ahora. Es más, esto lo vengo diciendo en todos lados hace años y todos saben que ya abandone esa actividad hace más de veinte años. Y eso que dije de que le dono el 20 % a los hospitales y comedores lo dije con humor. Estoy destruido y no quiero tener problemas en el juzgado por la tenencia de mi hija". Manifestó apesadumbrado Jacobo Winograd ante la requisitoria de DIARIOVELOZ.COM.

"Como primer punto, quiero aclarar que ya no vendo sino que vendía. Segundo punto, usé la ironía y el humor. Yo vivo de la televisión y de los shows que hago los fines de semanas. Cobro por actores las repeticiones que me hacen en la tele todo el tiempo y además, tengo participaciones con Beto Casella en radio y con Viviana Canosa en la tele como columnista. Y es cierto que colaboré con hospitales con parte de lo que gané con la venta del libro y con el chico David Santoro que tiene parálisis cerebral". Agregó indignado ante la consulta de cuáles eran sus ingresos.

Pero hay algo que a Jacobo le duele más que todo esto y es que los políticos se encarguen de él. "Me equivoqué, pero tampoco pueden salir la diputada Gil Lozano ni Pino Solanas a hablar de mí con la inseguridad que hay. Matan a Lemos, cortan Corrientes y Callao, matan gente todo el tiempo. El pueblo tiene hambre. ¿Qué nos pasa? Es una vergüenza nacional que Pino Solanas hable de Jacobo en lugar de preocuparse por los temas del país. La diputada Lozano ¿Qué quiere tapar conmigo?. Nadie habla más del chiquito Isidro y su madre Carolina Pipparo. Se cae un boliche y mueren dos chicas, se cayó un gimnasio, es todo un desastre lo que pasa en el país y hablan de mí porque me equivoqué una palabra. La diputada me comparó con el robo de un banco. ¡Esto es una locura! Si tengo que ir preso voy a ir, pero la doctora Rosenfeld me dijo que me quedara tranquilo. Hablé con humor e ironía y mañana me rectifico en  "Mañaneras" para aclarar todo".