DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jacobo: "Sofía Oleksak fue un gran amor en mi vida"

El verborrágico mediático aseguró en "Intrusos" que salió con la ex mujer de Sofovich en 1994, pero ella lo niega y le quiere iniciar acciones legales. ¿Quién estará diciendo la verdad?

Jacobo Winograd no se destaca, precisamente, por su discreción. Cada vez que aparece en televisión revela andanzas de famosos personajes de la televisión, siempre con su frase de cabecera: "Jacobo no miente".

En esta ocasión, el mediático cargó tintas contra Sofía Oleksak. Jacobo aseguró en "Intrusos" que fue pareja de la ex mujer de Sofovich durante los años noventa, y la morocha lo niega a tal punto que está considerando acciones legales. "No sé por qué lo niega. Sofía, sos una gran madre y siempre lo dije. Te desafío a que vengas a Intrusos, te enfrentes a Jorge Rial y Luis Ventura y a mí, y que me digas que lo que dice Jacobo es mentira", expresó, exaltado, como de costumbre.

"Nos conocimos en 1994, ella se había separado de Lole Reutemann. Yo salía con ella y con Wanda, la mamá de mi hija al mismo tiempo. Ella fue un gran amor en mi vida. Yo nunca hablé mal de ella, es una gran mujer y una excelente madre. Pero que no mienta", concluyó, desafiante.

¿Quién dirá la verdad? ¿Jacobo o Sofía?