DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Jacobo no tiene derecho a salir a hablar de una relación mía"

Ricardo Fort habló de la supuesta intención de desvincular al mediático de la obra.

En los últimos días, Jacobo volvió a sacudir al mundo mediático cuando hizo pública la supuesta intención de Fort de casarse con Julio Coronel en Las Vegas.

Tras las declaraciones, del ahora novio de Fabiana Luzzi, se rumoreó que Ricardo estaba muy enojado y que incluso pensó en desvincular a "Jaco" de la obra para la temporada de invierno.

Ambos rompieron el silencio y hablaron del conflicto. "No lo voy a echar. Yo no mezclo las cosas" aseguró el chocolatero, aunque explicó que, "me parece mal lo que está diciendo. Sea verdad o no, el no tiene por qué andar contándolo"

"No lo voy a desvincular porque no mezclo las cosas. Él lo hace de buena fe, para verme mejor a mi, pero en realidad no me hace un favor." dijo el productor de "Mi novio, mi novia y yo".

Por su parte, Winograd aseguró que "yo lo digo porque ellos se aman, hacen una pareja hermosa. No me importa si Ricardo se enoja conmigo, yo lo reafirmo".

El ex de Ciardone negó rotundamente la relación y afirmó que estás soltero y que "Coronel es solo un amigo y actor de la obra".

A pesar de los idas y vueltas no habrá ningún despedido en el espectáculo. Por ahora.