DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jacobo habló de más y ahora deberá lidiar con la justicia

La familia del ex Presidente de Boca, Pedro Pompilio, le iniciará juicio a Jacobo Winograd por declaraciones en el espectáculo de Jey Mammon.

Días atrás, Jacobo Winograd fue invitado a la entrevista de Estelita, personaje de Jey Mammon, en un teatro de Palermo, donde el mediático más famoso habló de todo, pero sin saber que un tema le iba causar un dolor de cabeza. 

Jacobo
se refirió al supuesto episodio del ex Presidente de Boca, Pedro Pompilio, con la vedette, Jésica Cirio. Ese rumor surgió luego del fallecimiento de Pompilio en 2008.

Enterada de estas declaraciones, la esposa y los dos hijos del ex Presidente xeneize, decidieron iniciar acciones legales contra Winograd a quien se contactaron vía telefónica.

Tras esta charla, Jacobo se retractó mediante su cuenta de Facebbok, donde escribió el siguiente mensaje.

"Quiero ratificar lo que puse hace un tiempo acerca del tema Pompilio. El día q estuve con Estelita (personaje de Jey Mammon) me largue a hablar con la verborragia que me caracteriza y en la Tv sacaron cosas de contexto. Quiero aclararlo. Salió que yo le habia llevado una mina a Pompilio, se tiraron nombres como la Cirio. Quiero aclarar que la Cirio NUNCA estuvo con Pompilio y yo NUNCA le lleve una mujer a Pompilio.

Quiero también, pedirle perdón a su familias por esta confusión, a Norma, su esposa y a sus hijos Leandro y Natalia.

Aclaro nuevamente que yo nunca le lleve una mujer a Pompilio y desmiento rotundamente lo de Cirio, no fue lo que quise decir, mi verborragia me jugo una mala pasada y por eso quiero aclararlo ahora por escrito y más tranquilo. Resulta que ahora me iniciaron una demanda por lo que dije, veremos que dice la justicia. Jacobo Winograd".

Ahora el mediático deberá asistir a una mediación en capital, fijada para el 21 de septiembre. Y esperar a la decisión de la Justicia ya que la familia de Pompilio le iniciará acciones legales. ¿Cómo termina esta historia?