DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

J. J. López: "Nunca sentí el maltrato del hincha de River"

El exentrenador "millonario" aseguró que "el Tsunami ya pasó y que la vida continúa".

El entrenador Juan José López aseguró esta tarde que "nunca" se sintió maltratado por los simpatizantes de River y señaló que con el paso del tiempo el hincha "lo trata bien" mientras que calificó como un "Tsunami" el hecho de que el club se haya ido al descenso.

"Ya pasó el Tsunami y el hincha me trata bien. Nunca sentí el maltrato, más allá de algún episodio que es comprensible porque soy una cabeza visible y responsable en gran parte. Hicimos un gran campeonato, con 57 puntos y perdimos una final muy rara con Belgrano", indicó.

En ese sentido añadió: "No puedo ocultar que fue el dolor más grande de mi vida el haberme ido al descenso con un club al que yo quiero y por el yo me jugué en su momento para dirigir, cuando en realidad podría haberme quedado en mi casa y solamente hacerme cargo de las inferiores y no agarrar la Primera".

En diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports, López dijo además: "Me pasó algo que en mi vida deportiva fue muy malo, de irme al descenso con el club que yo amo, pero la vida continúa".

"Me llamaron de algunos clubes, aunque ahora me fijo más en lo que son los proyectos cortos y exijo mayores cosas, como saber que hay un plantel competitivo que puede pelear algo", relató el "Negro", quien comentó que no volvió a la cancha de River.

López habló luego de un año en el que apareció poco y nada ante la prensa, ya que estuvo más bien alejado de la actividad tras un 2011 en el quedó marcado por el descenso de River, con él de entrenador.

Al ser consultado acerca de la tarea realizada por Matías Almeyda en la Primera B Nacional, manifestó: "Para mí Matías hizo un gran trabajo y logró hacer una buena labor en un torneo duro, que es más difícil de lo que se cree y es por eso que el equipo fue un merecido campeón, ya que además tuvo identidad y siempre fue a buscar los partidos, siendo ofensivo y protagonista".

Finalmente, habló de la actualidad de River y expresó: "Creo que Ramón (Díaz) tiene las espaldas para darle la tranquilidad a un club que estuvo muy politizado y más desde que llegó Daniel (Passarella), quien ha hecho un gran trabajo, pero que ahora tiene más puja".