DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ivo Cutzarida cortó la bocha, ¿nuevo candidato a Jefe de Gobierno porteño?

El viernes se produjo una reunión con los referentes de Rodríguez Saá y el actor habría aceptado presentarse a las elecciones.

El actor que saltó de las tablas al debate multitudinario por la inseguridad en la Argentina, parecía alejado de la polémica que incluyó un cara a cara con el motochorro Gastón Aguirre (intento de robo a un turista canadiense en la Boca), y hace horas aceptó la propuesta de una agrupación porteña en la cual están participando desde Juan Carlos Blumberg hasta el ex concejal porteño por el PJ, Raúl Padró.

Cutzarida aceptó presentarse como candidato a Jefe de Gobierno porteño influenciado por el puntando Alberto Rodríguez Saá.

Su candidatura será presentada en público la semana próxima, pero los promotores ya se adelantan a vaticinar que toda su campaña a raíz de la inseguridad, el galantismo que deja en libertad a peligrosos delincuentes y hasta la existencia de zonas liberadas para que actúen los criminales, son parte de un debate que el actor viene promoviendo con bastante insistencia y lo pueden poner en un primer plano de los debates y hasta con posibilidades de hacer una gran elección en el distrito porteño.

La otra figura del sector aunque con mala experiencia en acumular votos es el militante independiente Juan Carlos Blumberg, a quien no le fue bien en anteriores elecciones.

Raúl Padró sigue conservando un armado de peronistas porteños que estando bastante a la deriva podrían apoyar la candidatura de Cutzarida que ingresa virgen a la política sin haber tenido militancia anterior en otros espacios.

Pero Rodriguez Saá confía que su llegada a los medios y por ende a la ciudadanía con un mensaje en favor de mejorar la seguridad pública le abre un panorama excelente en un distrito poblado de candidatos pero que nadie tiene el voto popular asegurado.

Si Ivo no satura con su frase "cortar la bocha", puede hacer una elección aceptable o quizás hasta dar la sorpresa y el batacazo inesperado.

La gente lo apoyaba en su arenga contra los jueces garantistas que les dan más derechos a los delincuentes que a sus victimas, será cosa de ver si también lo votan...