DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ivana Nadal se defendió de las críticas por el video diciendo que “las enfermedades son todas emocionales"

La influencer viene siendo centro de críticas por sus videos en las redes dando polémicos "consejos" a sus seguidores.

Tras las críticas por el polémico video diciendo que todas las enfermedades son emocionales, Ivana Nadal salió a la defensiva. 

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos? Replantéalo", dijo Ivana, y recibió una catarata de críticas que recibió.

Ahora, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, brindó nuevas recomendaciones para sus seguidores.

 “Estoy impresionada, son un montón de gente diciendo cosas hermosas y abriendo su corazón. Para quienes todavía en ese cerebrito no quieren dejar entrar un mensaje distinto en su vidas, les dejo el instagram del doctor Joe Dispenza (@drjoedispenza) que explica muy bien las cosas. Y tienen una aplicación, Gaia, que es muy interesante, para que no vean cosas banales todo el tiempo”, afirmó.

Luego, añadió: “Yo les digo a ustedes que la vida de ustedes es de ustedes. Son los únicos que tienen poder en su vidas. Ustedes mismos. Y me lo digo a mí, siempre. A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido, se están enojando con ustedes mismos. Mi vida, mis creencias, mi felicidad y mi evolución espiritual y apertura de conciencia continúan”.

Dejá tu comentario