DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ivana Nadal no aguantó más: confirmó su romance con el "Pollo" Álvarez

La morocha de 24 años declaró que está de novia con su ex compañero de TyC Sports. Tras muchos meses de idas y vueltas, se dieron una oportunidad.

¡Ivana Nadal y Joaquín "Pollo" Álvarez están de novios! Así lo confirmó la joven co-conductora de Escape Perfecto, quien fuera compañera de su nueva pareja en Tiempo Extra.

En charla con Ciudad.com, Nadal reconoció: "Trabajamos tres años juntos. Es verdad que el primer año del programa estuvimos juntos, después estuvimos dos separados y tres meses ni nos hablábamos. Gracias a Dios no me interesa lo que pasó en el tiempo en que estuvimos separados. Y hace diez días estamos de novios".

"Estamos felices, me parece que ya era hora de contarlo, nos conocemos hace mucho y hubo muchas idas y vueltas en el medio. Salimos hace tres años y no funcionó porque éramos chicos. Ahora estamos más grandes y tenemos ganas de compartir las mismas cosas. Así que no tenía sentido escondernos y salió a la luz", señaló la morocha de 24 años.

En la charla, Ivana contó que con esta relación puso fin a un año de soltería, luego de pasar todo 2014 recomponiéndose tras romper con su novio anterior, con el que vivió cuatro años de idas y vueltas.

"Siempre te compra con la sonrisa y la simpatía, no hay mujer que no te vaya decir esa respuesta. Pero, obviamente, puedo conocer otras cosas de él y que no conoce todo el mundo (risas). Lo importante es la buena onda que tenemos. Más allá de ser pareja hoy en día, somos amigos y nos conocemos muchísimo. El hecho de que no haya secretos y que se pueda hablar de todo, es la base de una buena relación", se derritió.