DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ivana Nadal, Ezequiel Lavezzi, Isabel Macedo, Guillermina Valdes y Gastón Sofritti, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

La modelo y conductora Ivana Nadal pasó por el local de RIE a conocer lo nuevo del Alto Invierno de la marca. Optó por un look urbano y canchero para sus actividades del día y un look de noche rockero para salir.


Guillermina Valdes y Gastón Soffritti festejaron sus 50 funciones de "Sexo con extraños"


Para celebrar el gran éxito del cine argentino, se reunieron este miércoles el 01 de julio los elencos y directores de  las películas: "Abzurdah", "Sin Hijos" y "La Patota". Los  tres largometrajes  lograron recaudar  más de un millón de espectadores desde su estreno. Esteban Lamothe, Eugenia Suarez, Diego Peretti y Dolores Fonzi estuvieron presentes.


"The Net Boutique " presento una mini-serie online protagonizada por Isabel Macedo y Ezequiel Lavezzi: una historia de amor en cuatro capítulos que nace en la era de las relaciones virtuales. E-Lovers relata cómo se conocen y enamoran dos extraños  en las redes sociales y  cómo su vínculo se convierte en una gran conexión. S e pueden comprar los looks de los protagonistas con un solo click en Thenetboutique.com