DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iván de Pineda y "Pasapalabra” tienen nueva casa: estarán en Telefe

El final del programa que se emitía por El Trece, enfureció a los seguidores. En 2021, tendrá nueva casa. 

Se espera que la noticia se convierta en "el pase del año", es que Iván de Pineda, vinculado hace muchos años a El Trece, se muda a Telefe y como si fuera poco, lo hace con el programa que lo consagró como conductor: "Pasapalabra".  

El ciclo de entretenimientos está de vuelta y los fans festejan, ya que fue sacado del aire de manera abrupta y con un muy buen rating, siendo reemplazado por "Mamushka" con Mariana Fabbiani. En aquel momento, los televidentes estallaron en furia ya que el programa era una especie de “oasis educativo” en la TV frente a tanto panelismo y farándula.

Iván de Pineda siempre fue el conductor y el gran responsable de cautivar a la audiencia, gracias a su carisma, amabilidad y conocimientos. Al frente de más de 700 emisiones, el modelo posicionó a “Pasapalabra” como el programa favorito de la familia.

Sin embargo, su pase de El Trece al canal de las pelotas resuena como una bomba debido a que integró las filas de la emisora del solcito desde 1994 de manera intermitente. Muchos recordarán shows como “Los ocho escalones” y “Hombre al agua”, por ejemplo.

Más allá de su éxito en audiencia, en 2018 “Pasapalabra” fue premiado como Mejor Programa de Entretenimiento y se destacó con el FundTV de Oro por su aporte educativo a la televisión argentina. Con esta vuelta tan esperada, seguramente continuarán las buenas cosechas para la producción e Iván de Pineda.

Dejá tu comentario