DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iván de Pineda, Paula Chaves, Lali Espósito y Benjamín Amadeo, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

Nazareno y Eddie Fitte posaron para los nuevos modelos de zapatillas Bolivia-Topper.



Después de su polémico desnudo para la producción de una revista, el actor Peter Lanzani fue a ver a su gran amigo Gastón Soffritti quien protagoniza junto a Guillermina Valdés "Sexo con extraños".


Paula Chaves junto a su hija Olivia en la Plaza Pampers de Paseo Alcorta.

Durante el mes de Julio, Knorr estará llevando a cabo el Mes de la Sopa Solidaria, una iniciativa que consiste en la producción de talleres abiertos a las familias con el objetivo de sumar voluntarios y llegar a más personas. El cierre de la acción se llevará a cabo en un evento solidario, gratuito y abierto al público. Julián Weich, Benjamín Amadeo, Andrea Pietra y Ariel Rodríguez Palacios acompañaron la causa.




Iván de Pineda tuvo la oportunidad de lujo de presenciar la final masculina de Wimbledon (en la que Novak Djokovic venció a Roger Federer por 7-6, 6-7, 6-4 y 6-3, luego de dos horas y 56 minutos). El conductor fue invitado por una reconocida marca de cerveza.


Pía Slapka, junto con el pastelero Mauricio Asta, participaron de los festejos por el 135 aniversario de Aguila en el Palacio Paz, donde la marca presentó un libro de recetas: El Nombre del Chocolate.


Lali Espósito es la nueva "Chica Sedal"