DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

ISIS crucifica a un hombre por filmar sus instalaciones en Siria

El Estado Islámico sigue dando muestras de su brutalidad extrema. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

ISIS, el grupo ultrafanático islámico ya reconocido por su brutalidad para perpetrar terribles castigos, volvió a dejar en claro su determinación contra todo aquel que no se adecúe a seguir sus reglas. Un hombre fue colgado en una cruz metálica por filmar un convoy de yahdistas que pasaron por el lugar donde se encontraba. El extremismo del grupo sigue en ascenso.

 El Estado Islámico, quien difundió diversas grabaciones de decapitaciones, ejecutó y luego crucificó a un hombre en Siria. La víctima había filmado las instalaciones del grupo en ese país. Al cadáver le colgaron un cartel en el que se leía: "Abdul Al Bushi. Delito: filmar el cuartel general del Estado Islámico por 500 liras turcas (222 dólares) por video. Veredicto: ejecución y crucifixión durante tres días".

Además, las normativas de de ISIS con respecto al comportamiento de todos los habitantes continúa extremando sus exigencias. Estado Islámico ahora les prohíbe a todos los musulmanes que habiten en la ciudad de Mosul a abandonar el territorio sin permiso de un tribunal religioso. En caso de habilitar la salida, las personas deben regresar en un máximo de diez días. Además, deben abonar unos 8600 dólares para realizar el "trámite".

La imagen puede herir tu sensibilidad.