DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

ISIS arrojó al vacío a dos personas por ser homosexuales

El grupo fanático considera que el "pecado" de la sodomía se castiga con una "ejecución desde un lugar alto". IMÁGENES SENSIBLES.

Las muestras de salvajismo por parte de ISIS ya se volvieron una triste costumbre. A pesar de lo habitual de sus prácticas medievales, el grupo yihadista no deja de conmocionar con su reinado de terror. En las últimas horas, Estado Islámico arrojó a dos homosexuales desde una azotea y difundió las terribles imágenes.

Las víctimas fueron lanzadas al vacío luego de ser juzgadas y condenadas por su condición de "homosexuales". En un principio, los hombres habían sido capturados por "hurto", pero luego se dieron a conocer las verdaderas razones de sus ejecuciones. En Irak, las muestras de salvajismo extremo no dejan de conmocionar la población mundial.

Precisamente, las ejecuciones fueron realizadas frente a una multitud, dando cuenta de que su función era, claramente, la de enviar un mensaje a la más amplia cantidad  de personas. ISIS no dudó en compartir las terribles imágenes a través de las redes sociales.

 

El "pecado" de cometer sodomía, según la interpretación islámica extremista, debe ser castigado con "la ejecución desde un lugar alto", informa el portal británico International Business Times.

 

LAS IMPÁGENES PUEDEN AFECTAR TU SENSIBILIDAD.