DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Isabelita Sarli será una prostituta

En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, Isabelita Sarli revela detalles de su debut cinematográfico y cuenta cómo aprendió a bailar caño para componer a una prostituta de ruta.

El próximo 13 de septiembre se producirá el debut oficial de Isabelita Sarli en la pantalla grande, cuando se estrene “Mis días con Gloria”, la película dirigida por Juan José Jusid producida por San Luis Cine, que protagonizan Luis Luque con Isabel Sarli, y que cuenta con la participación especial de Nicolás Repetto.

“Estoy con muchísima expectativa por ver las repercusiones no sólo en la crítica, sino también en la gente. Por suerte cuando se proyectó en el Festival de Pinamar tuvo muy buena aceptación tanto la peli como mi actuación” cuenta entusiasmada la hija de Isabel quien agrega que “mi personaje es el de Rita, una prostituta que trabaja en un cabaret al costado de una ruta de San Luis”.

Según relatan quienes ya vieron el film, hay escenas muy fuertes de sexo entre Isabelita y el personaje que compone Luis Luque, un asesino a sueldo que está cansado de su profesión. “Fue bastante complicado para mí porque las escenas sexuales fueron al principio. No le pedí consejos a Isabel ni quise apoyarme en ella porque todo el mundo estaba encima mío viendo cómo me desempeñaba. Al ser mi primera película había muchas expectativas con ese tema, pero por suerte me sentí muy contenida y cuidada por todos. Para aprender a moverme en el caño, Omar Suárez me abrió Cocodrilo durante las tardes para que pudiera practicar. No quisieron enseñarme a treparlo ni ser una gran bailarina, ya que Rita es una prostituta del costado de la ruta en San Luis y la idea es que hiciera más hacer barra y algunos movimientos sensuales agarrada del caño”.

Cuando se filmó la película hace ya mas de un año, Isabelita todavía no estaba en pareja con Damián, quien se dedica al Comercio Exterior y no tiene nada que ver con el ambiente artístico. “No tuve que pedirle permiso porque no estábamos juntos, pero por suerte no es nada celoso. Me acompaña a las cesiones de fotos y me apoya con mi decisión de dedicarme a la actuación. Eso sí, lo del caño lo hice sólo como actriz. Si quiere que le baile a él se va a quedar con las ganas…o que vea de nuevo la película”.