DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Isabelita igualita a Isabel Sarli

El pasado da lugar al presente: Isabel Sarli entrega su legado a una aún tímida "Minisarli", su hija. Seducción, belleza y audacia vuelven en la piel de la menor de las Sarli. Miras las fotos en DiarioVeloz.com.

"La Minisarli" (29), como la apodan sus amigos, hija adoptiva de Isabel Sarli, siente una profunda admiración por su mamá, no sólo por como la crió sino también por toda trayectoria.

"La hermosura de mi madre es única, no se compara con nada ni con nadie. Porque, además, posee una gran belleza interior. Fue una gran luchadora en todo lo que hizo. Por su entrega total con Armando (Bo), su profesión y después por su entrega como madre. Ella marcó una época, y es la única. Filmó 33 películas como protagonista. Un récord absoluto", cuenta muy orgullosa Isabel (hija) a la revista Caras.

Además, la hija del icono del cine erótico de nuestro país cuenta como su madre quiso y quiere llevarla por el mismo camino que transitó ella, hace algunos años atrás.

"Cuando yo era adolescente me regaló un libro con sus fotos y con una dedicatoria que dice: ‘Para la única que va a poder usar mi nombre en el cine’. Ella cree que tengo que seguir su camino. Le encantaría, pero la verdad es que no lo sé. Además, mucho del cine erótico no conozco porque, aunque parezca mentira, recién hace unos meses vi por primera vez una película suya. Cuando era chica espiaba cuando mamá las veía, pero me sacaba del lugar. Y cuando fui más grande ya me daba un poco de pudor. Me provocaba una sensación rara verla haciendo gestos insinuantes y mostrando sus senos", continúa en la nota realizada por el semanario.

Por otro lado, la joven, que estudia teatro con Lito Cruz, ya no dice que no  continuará con el legado, ahora ya es un "quizás más adelante". ¿El 2011 la veremos en la pantalla?

Isabel "menor" asegura que "soy una mujer feliz, igual que lo fue ella Pero la diferencia es que el día de mañana quiero casarme y tener hijos, tal vez adoptados, o no El tiempo dirá", concluyó.