DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Isabel Macedo y la dura respuesta a los dichos de Facundo Arana sobre las críticas a su beba

El actor defendió a la hija de su expareja de las críticas recibidas en las redes sociales y lejos de mostrarse amigable, Macedo fue muy tajante. 


Hace unos días, Isabel Macedo estuvo en todos los medios a raíz de las críticas que recibió por una foto que publicó de su hija Julia. Lo que llamó la atención fue el descargo de su ex Facundo Arana. Sucede que el actor, sin pudor, opinó sobre el tema de manera empática y generó repercusión.

En una entrevista radial, Catalina Dlugi le preguntó a Isabel Macedo sobre el apoyo público que le había brindado Facundo Arana, a lo que la actriz respondió tajante: “No sé qué dijo. No escuché nada”. La periodista insistió y le leyó la frase y Macedo no dudó en expresarse: “No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios. Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro. Ese es el círculo en el que me quedo parada firme, yendo hacia donde quiero”.

Luego, Isabel agregó: “Me considero una mujer superfuerte y valiente, pero durante mucho tiempo tuve que escudarme detrás de alguien que no era para poder estar tranquila y protegerme. Y hoy ese escudo es el amor, es quien soy; y entonces, me siento protegida por mí misma”.

Cabe mencionar, que Isabel Macedo y Facundo Arana fueron pareja durante diez años. Sin embargo, todo llegó a su fin en 2006 y la relación no terminó en buenos términos.

arana macedo


La opinión de Facundo Arana tras las críticas a Isabel Macedo por las fotos de su hija


Arana no pudo hacer oídos sordos y se metió en la polémica, en defensa de la actriz. En Nosotros a la mañana después de que Mariel Di Lenarda le consultara su opinión sobre el conflicto que involucraba a su expareja, el actor no esquivó el tema y, por el contrario, fue categórico.

“Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé. Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”, comentó Arana.

Luego, continuó: “Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta”. Para finalizar, dijo: “Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas’. Mal, malísimo”.

Dejá tu comentario