DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Isabel Macedo, nuevamente abandonada y triste

Tras la separación con Insúa, se dijo que la actriz estaba de muy buen ánimo. Sin embargo, esto sería para ocultar el verdadero motivo de la ruptura...

Isabel Macedo y Federico "Pocho Insúa" cortaron luego de más de dos años de relación. Pese al amor que ambos confesaron públicamente, la verdad es que nunca fue del todo fácil para el futbolista y la actriz.

Durante el tiempo juntos, gran parte de lo vivido fue a distancia dado que el futbolista estuvo mucho tiempo jugando en Turquía para el Bursaspor.

El futbolista regresó al país a principios de este año donde ahora es parte del plantel de Vélez Sarsfield y las cosas parecían mejorar... pero el desenlace fue todo lo contrario...

Los motivos de la ruptura son varios...En las últimas horas, el periodista y amigo de la actriz, Oscar González Oro, contó en su programa de radio, El oro y el moro, que la Macedo no estaba deprimida y ya está pensando en el futuro.

El conductor aseguró que la actriz le dijo: "Ya estoy pensando en mi próximo novio".

Sin embargo, Rodrigo Lussich aseguró hoy en "Hola Chiche" que esa versión habría sido una movida de prensa para dejar bien parada a la actriz.

Al parecer, uno de los motivos de la separación, fue una propuesta de casamiento que propuso la actriz e incluso el deseo de tener un hijo. El hecho de "formalizar" la relación, al parecer "asustó" al deportista y por esto decidió concluir la relación.

Por su parte, desde el blog de espectáculo Tkche, el motivo habría sido una fuerte crisis en la pareja, originada principalmente por celos, e incluso, se habla de una posible infidelidad...