DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Isabel Macedo: "No me muestro con Federico porque no me interesa"

La actriz de "Graduados" habló sobre su relación con Federico "Pocho" Insúa y sus deseos de ser madre.

Isabel Macedo fue una de las actrices destacadas de éste año. A pesar de su extensa trayectoria, su doble personaje en "Graduados" (Patricia y Gimena) llegó al corazón de la gente y supo consagrarla como la buena actriz que es. Pero no todo es trabajo, Isabel habló de su pareja, del amor y de sus deseos de ser madre.

De novia desde hace dos años con Federico "el Pocho" Insúa, el volante de Vélez, Isabel vive una buena relación, resguardándolo de los medios: "Estoy muy bien. Disfruto sin culpas del amor y del éxito que estoy viviendo. No me muestro con Federico porque no me interesa. Me parece que es muy privado. Es lo único que forma parte de mi intimidad, y nunca me interesó hacerlo público".

Respecto a la maternidad, la actriz cuenta que es un deseo latente, pero que todavía no sintió el llamado: "Me gustaría formar una familia, pero tendría que estar muy dispuesta a dedicarme. La fantasía de ser madre se cumplirá cuando tenga que ser. Supongo que en algún momento me gustará más la idea, pero hoy no es una prioridad".

"Graduados" la consagró como una actriz adaptable a cualquier tipo de papel: "Lo veo como que fue una oportunidad. Quizá a veces uno está distraído con otras cosas o concentrado en otras cuestiones. Pienso que fue un personaje muy fuerte, en realidad dos personajes muy fuertes, generadores de conciencia, tal cual lo había soñado, imaginado, lo pensé y quise hacer. Lo más emocionante y movilizante fue cuando mi personaje confesó la discriminación que había sufrido en el colegio. Recibí mensajes de gente que intenta ser más gentil, amable y eso es lo que más me importa en la vida".

Como todos sus compañeros de elenco, vivió el año de trabajo de una forma muy positiva, es por eso que no va a ser fácil terminar con las grabaciones de la tira: "Lo voy a extrañar profundamente. Es, definitivamente, el lugar más lindo donde me haya tocado trabajar, pero pienso que está bien que las historias lleguen a su fin, que tengan un buen cierre para poder ser respetuosos con el público que nos estuvo siguiendo todo el año. Todos estábamos bastante negados a esa cosa de alargar y aburrir. Como amamos lo que hacemos, si vemos que todos están tan contentos, preferimos que termine así".

"No tengo energía casi ni para pensar si voy a hacer teatro. En principio, me voy a tomar vacaciones, aunque sean de dos semanas, después vemos qué sigue..." dijo la actriz cuando le preguntaron por su futuro laboral inmediato.