DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Isabel Macedo: "Lo que más me importa en la vida es encontrar un compañero"

La morocha, que viene de un éxito rotundo como integrante del elenco de Graduados, no tiene suerte en el amor: aún no pudo encontrar a su media naranja.

Asegura estar pasando por su mejor momento profesional. Luego del éxito de Graduados, la actriz saca conclusiones y afirma que el 2012 fue su mejor año:

"Fue el mejor que viví a nivel actoral. Obvio que cuando arrancás con un proyecto querés que te vaya bien, pero no esperaba tanto".

Su papel en la tira de Telefe fue algo más comprometido que el realizado en trabajos anteriores. En esta oportunidad le tocó interpretar el personaje de Jimena Benítez/Patricia Longo, una mujer que a raíz de haber sido discriminada en el pasado a causa de su obesidad, decidió cambiar no sólo de figura sino también de identidad.

Su rol en Graduados fue muy importante, sobre todo por lo que generó a través de la pantalla en mucha gente que se sintió identificada. "Sé que ayude a gente con exceso de peso,  y que a partir de graduados empezó a cuidarse", confiesa Macedo en una nota brindada a la revista Viva.

En cuestiones de amor, hoy reina la soledad. Su última pareja fue Federico "El Pocho" Insúa, volante de Vélez.  A los 37 años, la bella morocha quien mantuvo una larga relación con Facundo Arana, expresa de manera sincera: "lo que más me importa en la vida es encontrar un compañero".