DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Irregularidades, indignación y estafa en la venta de entradas de los Guns´N´Roses

La mítica banda de rock vuelve al país y no fue sencillo para los fanáticos conseguir entradas.

La venta de entradas de los Guns N´Roses estuvo envuelta por irregularidades que provocaron la indignación de sus fanáticos que no pudieron elegir sus lugares en el estadio. Aunque a los pocos minutos había publicaciones con reventas por el doble de precio.

Los boletos se vendían por medio de la empresa Full Ticket y -además de la preventa exclusiva de 15 mil entradas que hubo para clientes del Banco Francés- había tres modalidades para conseguirlos: en los puntos de venta, de forma telefónica o vía web.

Muchos fanáticos acamparon en los locales de la empresa para ser los primeros en tener la opción de elegir a dónde se ubicarían dentro del estadio de River Plate el próximo 4 de noviembre. Entre ellos, muchos quisieron comprar campo VIP pero al abrirse las puertas de los locales la respuesta fue negativa.

Lo mismo que le sucedió a los fanáticos que acamparon le pasó a quienes llamaron por teléfono y a quienes accedieron por la página web. Muchos de ellos relataron sus malas experiencias por medio de grupos cerrados de amantes de la mítica banda de rock en las redes sociales.


Gustavo comparte su pasión por los Guns N´Roses con su hermana y ambos estuvieron el pasado martes 9 de agosto esperando que lleguen las 12 del mediodía para poder comprar sus entradas.

"Como siempre pasa, al principio la página aparecía saturada, apenas conseguí entrar ya no había más entradas de nada, sólo generales y plateas altas. Entonces llamé para ver si conseguía por teléfono", relató el joven a DiarioVeloz.

"La operadora que me atendió me dijo que no había entradas, que sólo quedaban los mismos lugares que veía online y me ofrecía más atrás. Le pedí que me explique cómo podía ser si la venta había empezado hacía 5 minutos. Me afirmó que efectivamente había abierto y me respondió que tenían un tiempo pactado por llamada, que si no quería la entrada me iba a tener que cortar. Efectivamente me cortó", continuó la narración Gustavo.


A los pocos minutos había varias páginas web que revendían entradas al doble de precio. Las plateas altas en Full Ticket costaron con los servicios $2.745 y en otros portales se vende entre $4.300 y $7.732.