DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Irónica crítica de Iúdica al ciclo de Tinelli de cantantes: "Pensé que tiraba un 'dale'"

El conductor deslizó un fuerte comentario en las redes sociales mientras se emitía el programa de Tinelli.

El jueves por la noche comenzó el nuevo segmento de Showmatch, Genios de la Argentina, en vivo desde Santiago del Estero. Marcelo Tinelli y el jurado, conformado por Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucía Galán dieron inicio a este nuevo concurso de cantantes de todo el país.

Mientras se desarrollaba el programa. Mariano Iúdica sorprendió con un mensaje en las redes criticando el programa y comparándolo con Laten Corazones, el ciclo que realizó hace algunos años, donde la temática era similar.

En su cuenta de Twitter Iúdica señaló: "Ayyyyyyyyyy ... pensé que metía un DALE!!! Jajajjajajajja", dando a entender el parecido del formato y del modo de conducir de Tinelli a él.

Iúdica había sido invitado a participar del primer programa de Showmatch 2019, donde se rindió homenaje a los 30 años del ciclo, junto a los humoristas que fueron parte del mismo, pero el conductor pegó el faltazo. Al día siguiente se excusó, anunciando que no tenía nada que hacer ahí y que además había tenido problemas con un familiar.