DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Irá "Riverito"?: Cafiero festeja los 88

El histórico dirigente peronista Antonio Cafiero festejaba esta tarde sus 88 años rodeado de dirigentes de su partido, provenientes de todos los sectores internos, y del diputado radical Ricardo Alfonsín.

Entre otros, acompañaban a Cafiero el gobernador Mario Das Neves, el diputado José María Díaz Bancalari, el sindicalista Oscar Lescano, el ministro bonaerense Baldomero Alvarez de Olivera y el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.

Al encuentro en el Centro Cultural Torcuato Tasso, de esta capital, concurrieron también el historiador Pacho O'Donnell, entre otras figuras.

"Los demócratas están agradecidos con Antonio y los radicales también porque fue fundamental en la transición democrática"
, destacó a su vez el diputado Ricardo Alfonsín.

El legislador surbayó que su padre, el ex mandatario Raúl Alfonsín, aseguraba que Cafiero "fue un presidente del que fue una pena haberse privado". "La familia Alfonsín lo quiere mucho. Cafiero aportó mucho a la renovación del peronismo", subrayó.

Alfonsín consideró que "cuando la Argentina tocó fondo, Antonio actuó como decía el general Perón, primero la patria, después del partido y por último los hombres y tal vez eso le haya costado la interna".