DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Investigan si hubo más personas involucradas en el secuestro de Abril Caballé

La nena de 10 años apareció después de estar una semana desaparecida.

Victoria Agüero y Emanuel Rivarona, vecinos de Abril Caballe están detenidos por el secuestro de la nena de 10 años en Punta Indio. Los investigadores analizan la posibilidad de que haya otros involucrados en el secuestro.

La confesión de Rivarona no da por terminada de la investigación. El marido de la vecina, que había denunciado a la madre de Abril por maltrato, admitió que ellos fueron los responsables de su desaparición. Con la nena de 10 años a salvo en una casa de abrigo, los fiscales Juan Menucci y Silvana Grassi estudian todas las hipótesis.

Ahora, los peritos deben establecer el lugar donde Abril estuvo retenida por seis días. En ese sentido, la Policía Científica realizó una inspección en la casa de los vecinos y efectivos de Casos Especiales de la bonaerense hicieron peritajes sobre el Ford Fairlane abandonado en el fondo de la vivienda ocupada por el matrimonio apresado.

Este martes, Agüero se presentó ante el Comité de Crisis a cargo del caso y les aseguró que la nena había aparecido en ese vehículo "mojada y embarrada". Dijo, además, que hicieron que se bañe, que le dieron ropa nueva y que la alimentaron. Al día siguiente, informaron a la policía de la presunta aparición. La vestimenta embarrada que llevaba la niña también será objeto de análisis forenses.

La pareja fue detenida tras la declaración espontánea de Rivarona quien, "abrumado por las discordancias de las circunstancias de la aparición de Abril", confesó que él y Agüero "la tuvieron cautiva todo el tiempo".

Dejá tu comentario