DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Investigan a ex pareja de Carola

Se trata del padre de su hijo mayor de 14 años, quien está detenido por robo y narcotráfico. La madre de la nena secuestrada y asesinada será llamada a declarar la próxima semana.

Carola Labrador, la madre de la víctima, sería citada a declarar la semana próxima, debido a que los investigadores quieren dejarla reponer unos días tras el duro golpe que significó la muerte de Candela.

Respecto a la causa, las fuentes confiaron que investigan a un conocido narco de la zona, identificado como Ricardo Manuel Perrota, ex pareja de Carola y padre del hijo más grande.

Andrés Rabinovich, abogado de Perrota, aclaró que "Perrota jamás fue esposo de la señora", para dar por tierra con una versión difundida desde un canal de noticias.

"Fue una relación ocasional, y fue una relación de hace 14 años. La relación duró meses y tuvieron un hijo. Perrota lo reconoció aunque no le dio el apellido porque estaba con otra persona, pero sin embargo lo reconoció. El que le da el apellido al chico es el actual marido", dijo el letrado.

El mencionado Perrota está detenido por una presunta infracción a la ley de estupefacientes.

Los investigadores creen que la banda que secuestró y asesinó a la nena podría tener relación con otro secuestro ocurrido días antes de la desaparición de Candela.

De acuerdo con las fuentes, la víctima es un sujeto identificado como "Huevo", también un narco que sería la mano derecha de "Mameluco" Villalba, y uno de los principales encargado del negocio de la droga en la Villa Corea, en la localidad bonaerense de José León Suárez.

El fiscal General de Morón, Federico Nieva Woodagte no descartó la posibilidad de realizar un careo entre el padre de Candela y su mujer.

Además declaró uno de los dueños del inmueble situado en J.B. Kiernan 992, de Hurlingham, de donde la policía se llevó algunos elementos y levantó rastros para cotejar, con el fin de saber si pudo ser el lugar en el que Candela estuvo cautiva los días previos a su asesinato.

Los propietarios del predio dijeron ante el fiscal Tavolaro que el mismo está alquilado, por lo que los pesquisas procuraban ahora localizar a los inquilinos para que presten declaración testimonial.