DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Invasión de mosquitos en Buenos Aires

Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público manifestaron que se están llevando adelante acciones de fumigación para contrarrestar la creciente presencia de los insectos.

Hace algunos días se puede observar en la Ciudad y el Conurbano un considerable aumento en la presencia de mosquitos. El elevado nivel en la humedad creó el ambiente propicio para la aparición de estos insectos.


Miles de usuarios de las redes sociales dieron cuenta del fenómeno y manifestaron su molestia por los mosquitos. Al problema, se sumó la falta de repelente en los supermercados, lo que disminuyó las posibilidades de combatir el problema.

Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público manifestaron que se están llevando adelante acciones de fumigación para contrarrestar la creciente presencia de los insectos en la Ciudad de Buenos Aires.

Este operativo de fumigación hace parte del plan que lleva adelante el gobierno de la Ciudad durante el año, en el que ataca el problema en distintos puntos para prevenir y atacar la aparición de mosquitos, como los que transmiten el virus del dengue.