DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intiman a Susana Giménez por no pagar los aportes de sus empleados

La diva está de mal en peor. Los detalles en la nota. 

Susana Giménez
Susana Giménez
Una nueva mala noticia para Susana Giménez. Tras el escándalo por haber roto la cuarentena para viajar a Uruguay y su caída en su casa de Punta del Este, por el que terminó internada, ahora se le suma una carta documento del Sindicato de Choferes particulares donde la intiman a pagar más de tres millones de pesos por no cumplir con los aportes correspondientes con sus trabajadores por más de cinco años. 

"(...) la intimamos a realizar las Retensiones y Depósitos de Aportes Sindicales y la Contribución Solidaria (...) por la suma de Pesos Tres Millones Seiscientos Mil Doscientos Veinte  ($3.600.220) correspondiente al 4% de la remuneración del chofer que trabaja para Ud. bajo relación de dependencia, el señor Marcelo Ahumada (...)", dice en un fragmento la carta. 



Susana fue muy cuestionada en esta extensión de la cuarentena puesto a que decidió refugiarse en su mansión en Punta del Este; un importante sector de la sociedad la cuestionó debido a que se supone que las fronteras están cerradas para hacer viajes y solo se habilitan por extremas excepciones. Igualmente, explicó que tramitó su residencia y el tener propiedades allí la habilitaba (entre otros trámites) para poder viajar.

Dejá tu comentario