¡Arde Tele!
Internaron y operaron de urgencia a José Alperovich tras su casamiento con Marianela Mirra
A pocos días de su casamiento con el ex gobernador debió ser internado de urgencia y sometido a una cirugía por un cuadro intestinal. El exmandatario, condenado a 16 años de prisión, fue trasladado al Hospital Italiano y su situación judicial vuelve a estar bajo la lupa.
José Alperovich, exgobernador de Tucumán y condenado a 16 años de prisión por abuso sexual, fue internado y sometido a una cirugía de urgencia en el Hospital Italiano debido a una complicación gastrointestinal. Su esposa, Marianela Mirra, lo acompaña en la internación.
La información fue confirmada en Buena Semana (TN) por Guillermo Lobo, quien detalló que el dirigente presentó una molestia abdominal que derivó en diversas consultas médicas.
“Ante síntomas compatibles con apendicitis o algún otro cuadro intestinal, se decidió trasladarlo a un sanatorio privado de alta complejidad como el Hospital Italiano”, explicó.
Aunque aún no se confirmó el diagnóstico exacto, todo indica que la intervención estuvo relacionada con un cuadro similar a una apendicitis. Según Lobo, inicialmente su entorno atribuyó el malestar a “nervios por el casamiento, su situación procesal o algo que haya comido en la fiesta”, pero los síntomas se intensificaron rápidamente.
Por su parte, Ángel de Brito publicó en redes sociales una foto de Mirra en la sala de espera del hospital y agregó que Alperovich “fue internado para una operación intestinal”.
El periodista también recordó que, al tratarse de un preso domiciliario, todo desplazamiento debe ser informado formalmente en la causa para que la víctima tome conocimiento, algo que —según señaló— aún no ocurrió.
Un casamiento en medio de la condena
La internación se produjo apenas días después del casamiento entre Alperovich y Marianela Mirra, celebrado el jueves en Puerto Madero, donde él cumple prisión domiciliaria.
En la ceremonia, difundida por Farándula Show, Mirra lució un vestido blanco strapless, el pelo recogido y aros de brillantes. La ex Gran Hermano había adelantado en diálogo con Pamela David que la boda estaba planificada desde hacía tiempo:
“No hay nada extraño, pero todo lo que dicen sobre la ostentación y el catering nos perjudica muchísimo”, afirmó entonces.
Dejá tu comentario