DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron nuevamente a Pampita

Una vez más, la modelo, embarazada de 7 meses y medio, debió ser internada de urgencia debido a fuertes dolores abdominales y nauseas.

Una nueva preocupación para Pampita y Benjamin Vincuña: una vez más, la modelo debió ser internada, de urgencia debido a fuerte dolores abdominales y nauseas.

Alrededor de las 19, Carolina Ardohain, ingresó a un sanatorio privado, acompañada por su pareja. En el mismo, la obstetra de la modelo volvió a recomendar una internación  de urgencia y observación durante las próximas 48 horas.

Si bien  en un primer momento se pensó en la posibilidad de inducir el parto, la pareja decidió no hacerlo debido a que Pampita lleva siete meses y medio de embarazo.

Por el momento, la hermosa pampeana debió pasar la noche en una habitación normal de un sanatorio privado y continua siendo observada por el cuerpo técnico.

Cabe destacar que hace tan solo 8 días, Carolina debió ser internada de urgencia por primera vez cuando, en medio de una fiesta que realizaba Valeria Mazza,  empezó a sentir fuertes dolores abdominales, por lo que rápidamente Vincuña llamó al obstetra y determinaron que era necesario internarla de urgencia durante 48 horas.