DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron a la Coca Sarli

Hay dudas con respecto a la salud de la actriz. La hija, Isabelita, le contó a DiarioVeloz.com que fue internada por un pico de presión. "Ella está bien, está estable", dijo. Sin embargo, crecen los rumores sobre una grave afección pulmonar.

Ante las placas rojas de un canal de TV por cable que anunciaban que la Coca Sarli (75 años) estaba internada en terapia intensiva por una neumonía, salió a aclarar la situación la hija de la actriz: Isabelita.

En diálogo con DiarioVeloz.com, la "Coquita" expresó: "Ellá está internada por un pico de presión, pero ya se la están bajando, nada más".

Y agregó: "Está siendo atendida por el doctor Cahe, y está bien, estable. Yo la vi hace un ratito: habla, habla con los médicos... Se quedará en el hospital San Isidro toda la noche y mañana vuelve a casa. Está todo bien", finalizó Isabelita.

Pero, por otro lado, Sebastián Soldano, editor de la revista Gente, confirmó en su cuenta de Twitter (@SebasSoldano) que la Coca "está internada desde el sábado. Motivo: edema pulmonar. Estuvo grave. Asistida por Cahe. Mañana o miércoles recibiría el alta".