DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron a Juan Darthés en Brasil: sufre un cuadro de depresión

El actor está en una clínica de San Pablo. "Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física", aclaró el abogado del actor.

Juan Darthés fue internado en un sanatorio de Brasil por un fuerte cuadro de depresión. Así lo informó Carlos Monti en "Pamela a la Tarde".

Además, en el programa se comunicaron con su abogado Fernando Burlando, quien confirmó la información y manifestó que el artista está acompañado por su amigo.

"Es exacto, Juan en este momento está en un sanatorio de San Pablo, padecía un cuadro muy vinculado a esta certificación que dijeron", sostuvo el letrado. Y agregó convencido: "Tengo entendido que está con un malestar en su cuerpo y eso fue el motivo de que se haga la consulta correspondiente".

"Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física. Juan está pasando por una situación en la que tiene depresión", aclaró Burlando.

Tras esta noticia, el actor faltaría a la segunda audiencia que tenía prevista el próximo jueves 4 de julio en la Argentina por la denuncia que le efectuó Anita Co por abuso sexual. De esta manera, un médico debería firmarle un certificado médico para justificar su ausencia.